Entrevista a Nick Carter por "Las Vegas Magazine"

Durante la tarde apareció una nueva entrevista de Nick Carter en sitio de “Las Vegas Magazine” en ella habla de su álbum en solitario, de su próximo tour por varias ciudades norteamericanas y con NKOTBSB. Les dejamos la  nota completa a continuación:

La estrella pop brilla con segundo intento en solitario

El Backstreet Boy Nick Carter se ha alejado de su grupo y estará de gira en apoyo de su segundo álbum, I’m Taking Off. Hará su primera parada el 28 de enero en el Vanity NightClub del Hard Rock Hotel, donde se presentará en solitario en un set acústico, además de mostrar sus otras habilidades en una actuación especial como DJ. Recientemente conversó con Kiki Miyasato periodista de Las Vegas Magazine acerca de su nuevo álbum y revela novedades sobre el séptimo trabajo de BSB.

Cuéntame la historia detrás de su álbum solita del 2011, I’m Taking Off.

Nick: El álbum realmente es una especie del regreso de las fiestas para mi. Es lo mejor hasta la fecha. Al escribir casi todas canciones, en la música pude incluir todas mis experiencias (mis experiencias con diferentes escritores, mis diferentes experiencias de vida). He podido realmente contarlo todo en este álbum.

¿Hay algunas canciones cercanas a tu corazón?

Nick: Me encanta la canción “Falling Down”, es una de mis canciones favoritas, nunca he escrito algo similar. Creo que cada compositor llega a un punto en su vida donde quiere escribir canciones que les toque, y eso es lo que hice con esa canción.

¿Por qué esperar tanto tiempo para grabar un segundo álbum en solitario?

Nick: Fue vivir un poco más, tener un poco más de confianza, mucho trabajo y grabando álbumes con Backstreet Boys. Pero también tuve la sensación de no estar necesariamente preparado, así como tener más experiencias que contar.

¿Hay planes para grabar otro álbum con Backstreet Boys?

Nick: Sí, realmente vamos a entrar al estudio y empezar a grabar entre febrero o marzo.

¿Qué esperas para este 2012?

Nick: Estoy a poco de terminar mi tercer guión cinematográfico, y me estoy preparando para comenzar un nuevo circuito de actuaciones, haciendo algunas audiciones. Es algo que disfruto, me encanta el arte. También estoy organizando mi gira en solitario por toda América. En abril, mayo y junio me voy con NKOTBSB por toda Europa. Puedes seguir haciendo más y mejores, probar cosas nuevas. No sé necesariamente lo que está reservado para mí, pero puedo decir que todo va ocurriendo de acuerdo a mi pasado. Eso es lo que está alrededor, desafiándote mentalmente, físicamente. Pero divirtiéndote, de eso se trata.

Créditos: lasvegasmagazine.com
Traducción: nick-carter.cl

You must have Flash Player installed in order to see this player.

Social - Interactivo

Photo Gallery